diumenge, 23 de setembre del 2007

Com crear un blog

A Nosololibros, que és el bloc de l'Instituto de Educación Secundaria Francisco de los Ríos de Fernán Núñez he trobat una molt bona explicació de com obtenir un bloc. Clica la paraula BLOC i llegeix com en Miguel Calvillo anima a escriure i a escriure o clica crear un bloc.

3 comentaris:

Miguel Calvillo ha dit...

Montse, gracias por la referencia. Blogs como el tuyo, que leemos a diario, son necesarios para animar a la gente no sólo a leer, sino a escribir, a participar. Esperemos que el cariño con el que se nota que escribes sobre los libros y la enseñanza contagie a los que te leen.

Gabriela ha dit...

No dudes Miguel que todas y todos las que leemos, también a diariao, el blog de la biblioteca nos contagiamos de la ilusión y vitalidad de nuestra Montse.. Un secreto: en persona anima aún más porque te contagia con un espíritu y amor por los libros como pocas personas... Yo he vuelto a leer novelas y eso es muuuuy fuerte!!!

Montse ha dit...

Gabriela... Jo ja et vaig conèixer llegint! A mi, tu, em vas fer agafar ganes de llegir més assaigs, de tant en tant, es clar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...