dimecres, 16 de juliol del 2008

Naya i la biblioteca màgica


Teatro Infantil (a partir de 5 años)
Teatro del Aire y Artecnia
Naya y la Biblioteca Mágica
De B. Iriarte
Dirección: Alfredo Angarita Barón
Con Begoña Iriarte, Edgar López Martín, Alfredo Angarita Barón

"Gigantes, piratas, enanos... Todo es posible con el libro mágico, capaz de transportarnos a diferentes universos de fantasía cada vez que se pronuncian las nuevas palabras que se dibujan en sus misteriosas páginas. Así es como Naya salvará la vieja biblioteca de su desaparición, con cada una de sus aventuras vividas. Para ello tendrá que enfrentarse al oscuro Doctor Sinrisa, penetrar en el interior de una ballena, conocer una isla con un tesoro muy especial y desafiar al viento.
Una historia para toda la familia, pues nos traslada a mundos ya conocidos que forman parte del imaginario colectivo pero que se hacen nuevos siempre que los revivimos, ¿quién no imaginó alguna vez un mundo entero en el interior de una ballena? ¿quién no quiso viajar por los cielos montado en una nube? ¿quién no desea ser un héroe?
Un baño de agua fresca para la fantasía más tierna de los que quizá la olvidaron o les ha faltado tiempo para ponerla al día, y otra ventana abierta para los más pequeños cuya imaginación es y debe ser infinita para siempre".
Una de les competències de l'àrea de Llengua és:
  • Comprendre textos audiovisuals (publicitat, pel·lícules, informatius), dels mitjans de comunicació o de les tecnologies de la informació i la comunicació, i fer-ne una lectura crítica i creativa.
- Apa! A entrenar!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...