diumenge, 26 de juliol del 2009

Adéu al protagonista de Quiet

Adéu, Lluís. Ens queda Quiet.

3 comentaris:

Senyor i ha dit...

Adéu Lluis.
Ja has vist, en la teva curta vida, que les persones, moltes vegades, no sabem estar a l'alçada.
Ens queda molt per aprendre...
Atentament.

isabel ha dit...

Me gustaría leer el libro.¿Sabes?, estoy muy concienciada con el tema ,aparte de ser responsable de la biblioteca soy profesora de PT.En un colegio que estuve tuve un caso muy parecido, aprendí muchas cosas...
He vuelto a los calores manchegos y veo vuestro blog con cosas muy interesantes.Me gusta como ha quedado lo del LinkWithin, tengo que pobar
Un saludo.

Montse ha dit...

Isabel,
encantada de retrobar-te.

Compartir la vida con un niño con la enfermedad de LLuís tiene que enseñar a vivir de otra manera o como Marius Serra dice, a envejecer. "Quiet" o "Quieto" puede ayudar a comprender muchas cosas

LinkWithin es cómo un rescatador de entradas perdidas. Tiene traducción en castellano y yo aún no he encontrado la aplicación en catalán, a pesar de que me la pidieron y de que yo la envié.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...