dimarts, 3 de novembre del 2009

El llibre virtual del Petit Príncep

http://phobos.xtec.cat/llibres/llibre.php?fisbn=a8901109_825
Mentrestant esperem que ens arribin els llibres que desitgem comprar podem gaudir de la feina feta pel Servei Educatiu Les Corts - CRP. Ho he trobat als Enllaços de Projecte comú de Lectura: El Petit Príncep.

2 comentaris:

isabel ha dit...

¡Qué maravilla!.Y ahora ,lo que te pregunto es cómo lleváis a cabo este proyecto.¿Varios centros leéis a la vez el mismo libro?
Un abrazo,Isabel

Montse ha dit...

Isabel, es un proyecto que une a toda la provincia de Lleida si así lo desean las escuelas.
He puesto a traducir en Opentrad el texto explicativo:

projecte comú de lectura

Este proyecto común de lectura es una propuesta abierta a los centros educativos y bibliotecas públicas para que conjuntamente podamos trabajar la lectura a partir de un pretexto común, el libro de el Principito, pero con miradas y dimensiones diferentes en función de la realidad y necesidad de cada centro educativo.
(Por ejemplo para ciclo inicial proponen estas lecturas: lecturas cicle inicial con el tema principal de la amistad.También se pude trabajar la astronomía)

En este espacio virtual podéis encontrar: guías de lectura, recursos, experiencias y enlaces de interés.

Todo ello es posible gracias al trabajo de la Red de Bibliotecas Escolares de las Comarcas de Lleida formada por: representantes de los Servicios Educativos (CRPs, ELICs), de las Bibliotecas Públicas de las tierras de Lleida, del Ayuntamiento de Lleida, del ICE-UdL y de Centros Educativos Puntedu.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...