dilluns, 20 de gener del 2014

Biblioteca Escolar Digital, FGSR

He rebut un email que diu:




Estimado amigo/a:
La Biblioteca Escolar Digital y el Centro del Conocimiento de Tecnologías Aplicadas a la Educación del CITA de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez se renuevan y se fusionan en un único portal semántico que le ofrecerá muchas más posibilidades a la hora de buscar objetos educativos, herramientas, aplicaciones, buenas prácticas, artículos, investigaciones, noticias, boletines, cursos, etc. El nuevo dominio es:

Al correu també hi havia escrit:
se le informa de que si usted desea utilizarla y aprovechar todas sus posibilidades, deberá inscribirse gratuitamente en la siguiente dirección: www.bibliotecaescolardigital.es

Una vez lo haya hecho, podrá tener acceso a la información más completa y actual sobre la incorporación de las TIC en el aula. Si ya fuera usuario de alguna comunidad dentro de la plataforma Gnoss, podrá utilizar su mismo usuario.

Esperamos contar con usted. Muchas gracias por su interés.
Un saludo.

2014. Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas - Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Deixo l'enllaç al blog per a que la Comissió de les Biblioteques i tothom que vulgui ser usuari d'aquesta Súper Biblioteca digital ho conegui.
Jo m''he inscrit de prova i estic reben uns butlletins molt interessant per a qui, d'una manera o altra, el mou les ganes de que la mainada gaudeixi i aprengui llegint.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...