dimarts, 8 de març de 2011

Els vokis de CM

Ei blocaires, l'Albert Remacha i la Júlia Prat hem escrit els nostres vokis opinant sobre els llibres que més ens han agradat dels diaris de lectura.


4 comentaris:

premiointernacional ha dit...

Hola a todos

Nos gustaría animaros a participar en el Premio Internacional Educared 2011. Este año, por primera vez, se pueden presentar todo tipo de trabajos que supongan una aplicación pedagógica de las TIC, independientemente de la herramienta con la que hayan sido creados.

Las modalidades de participación son:

A. Docente con alumnos

En esta modalidad tendrán cabida todos aquellos trabajos en los que participe el alumnado de manera activa, ya sea escribiendo en un blog, elaborando artículos de una web o wiki, colaborando en un trabajo en la nube, etc.

B. Docente sin alumnos

En esta modalidad podrán participar todos los trabajos realizados por el profesorado sin participación de los estudiantes. Algunos ejemplos son las comunidades de docentes en las que se debate y comparte información sobre un tema de interés común, el diseño de actividades para PDI, etc.

C. Laboratorio de herramientas

En esta modalidad podrán participar docentes con o sin un grupo de alumnos. Se podrán presentar proyectos que supongan un trabajo de I+D+i para la creación de sus propias herramientas, aplicaciones y/o widgets, como, por ejemplo, aplicaciones para el aula de realidad aumentada, aplicaciones para dispositivos móviles o tabletas digitales, etc.


Para inscribirse y consultar más información: http://www.educared.org/premiointernacional

Un saludo,

Organización del Premio Internacional Educared 2011
Correo electrónico: premiointernacional@educared.org
Teléfono: 902.905.144
+34.981.975.621

isabel ha dit...

Enhorabuena os están quedando chulísimos.
Eso, animaros a participar, la verdad es que trabajáis muy bien ,os merecéis que conozcan vuestro trabajo y que se os valore.
¡Felicidades!

Montse ha dit...

Gracias Isabel por tus ánimos.

El alumnado de ciclo medio y su profe-bibliotecario demuestran que las "nuevas tecnologías" permiten hacer un resumen de forma más divertida.

Montse ha dit...

Gracias Educared por la propuesta.
La escuela intenta usar de una manera competente algunas de las múltiples posibilidades TIC, que hoy en día, están en nuestras manos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...